Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Ayer participamos en el III Encuentro Provincial de Bandas de Música "La Provincia de Ciudad Real suena bien" en la vecina localidad de Puertollano. Hasta un total de diez bandas, llegadas desde todos los rincones de nuestra provincia, nos dimos cita en un evento brillantemente organizado por la Diputación de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Puertollano, consistente en un pasacalles y actuaciones en distintos puntos de la ciudad, para rendir un homenaje a la música y a los músicos de la provincia de Ciudad Real.

A todo esto sumamos que nuestra banda tuvo la oportunidad de tocar, terminado el pasacalles, en el escenario principal, la Concha de la Música del parque del Paseo de San Gregorio, interpretando dos piezas; los pasodobles "Pérez Barceló" de Bernabé Sanchís Porta y "Camino de Rosas" de José Franco y Ribate.

Agradecemos, tanto a la Diputación de Ciudad Real como al Ayuntamiento de Puertollano, por su invitación, por una excelente organización del evento y por su cálida acogida a nuestros integrantes. Quedamos gustosos de asistir a futuras ediciones.

AM Santa Cecilia de tomelloso

.