Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La potente y desgarradora voz gitana de  la cantaora  granadina Marina Heredia sonará el 11 de agosto  en el Festival de Flamenco de Corral de Calatrava que llegará este año a su edición número 44  .

Fundación Elder

      La profunda voz de una de las mejores  cantaoras de  la nueva generación del flamenco,  hija y nieta de cantaores  compartirá cartel  en la semana cultural  de Corral de Calatrava con el cantaor cordobés  Julián Estrada, uno de los artistas más solicitados en nuestra geografía para actuar en los numerosos festivales que se organizan por toda España.

  Junto a ellos actuarán también  el gaditano de Chiclana de la Frontera    Antonio Reyes  perteneciente  a una gran dinastía flamenca y ganador del Premio Giraldillo en la XVIII bienal de flamenco  y el cantaor local Quintín Zamora. 

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

 Artistas que estarán acompañados al toque por el guitarrista y  compositor   Bolita de Jerez,  el cordobés    Manuel Silveria considerado  como uno de los grandes genios actuales en la guitarra de acompañamiento,  el guitarrista también  cordobés Diego Amaya  uno de los guitarristas de acompañamiento con  mayor conocimiento y sensibilidad al Cante y  Jesús Peñalver  titulado en el conservatorio profesional de músico ziryab de Cordoba . También  actuará el guitarrista corraleño Inda Sánchez , mientras que  el  baile  en  el 44 festival flamenco de Corral de Calatrava  estará  a cargo  del grupo  Taconarte de Miguelturra.

 Las entradas al precio en venta anticipada de 20 euros   se pueden adquirir  en Corral de Calatrava  en el Ayuntamiento, en la Piscina municipal, en Mesón Braulio, en el Bar  Albakar, en Bar Luisfer y en El Estanco.  En Carrión de Calatrava  en  el restaurante casa Pepe . En  Ciudad Real en la  freiduría Torremar y en la Peña La sonanta, en Puertollano  en la Peña Fosforito, bar Yes y Bar Nano  y  la venta on line a través de wegow.com.

.