Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La concejalía de Cultura recuerda que este lunes 24 de agosto finaliza el plazo para devolver los abonos adquiridos del programa de las Artes Escénicas en el Teatro Municipal, como se sabe, modificado por la crisis sanitaria.

Para todas las representaciones previstas dentro de la nueva programación, se abrirá un plazo especial (tres semanas antes de la representación) para la adquisición de entradas a todos aquellos que adquirieron en su día estos abonos con la idea de que puedan seguir disfrutando de sus preferencias. La venta anticipada para el público en general estará abierta dos semanas antes de cada actuación.

Fundación Elder

Con el espectáculo “Sé infiel y no mires con quién” protagonizado por Josema Yuste y Teté Delgado arrancará la nueva programación de las Artes Escénicas en el Teatro Municipal. Será el sábado 19 de septiembre a las 20´30 h. Teniendo en cuenta esta fecha, la venta especial de entradas para todos aquellos que adquirieron los abonos iniciales será a partir del martes 25 de agosto y la venta anticipada para el resto del público permanecerá abierta desde el martes 1 de septiembre.

Mejor conectados - Telefónica

Las actuaciones en el Teatro Municipal, al igual que el resto de los espacios culturales de ámbito municipal, están sometidos a la actual situación sanitaria por lo que los asistentes deberán cumplir los protocolos y medidas de seguridad establecidas.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.