Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Recientemente el concejal de Turismo de la localidad, Francisco Javier Peinado, se reunió con la directiva del grupo de teatro “QUO” para poner en marcha un taller que tendrá como finalidad la puesta en escena de un espectáculo teatral basado en la historia de Villanueva de los Infantes, con la idea de que este forme parte la programación del VI Centenario de la ciudad como villa independiente.

El curso será impartido por el actor y director de teatro Vicente Sancho y estará enmarcado dentro de las actividades de la Universidad Popular. Sancho cuenta en su haber con una larga y dilatada trayectoria dentro del mundo teatral y de la expresión corporal, destacando sus estudios de teatro y danza en escuelas como la Escuela de Arte Dramático Cristina Rota de Madrid o The Bull Theatre School de Londres y ha participado en varios espectáculos teatrales y coreográficos en Londres.

Mejor conectados - Telefónica

Para participar en el taller podrán inscribirse de forma gratuita todos los interesados en la oficina de la Universidad Popular del Ayuntamiento hasta el 14 de junio. Las clases comenzarán a partir del 15 de junio y tendrán una duración de dos meses, dos días a la semana, martes y jueves, con un horario de 20:00 a 22:00 h.

.