Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

‘La Cultura del Vino’ continúa este fin de semana con multitud de eventos. Tras el éxito de los primeros actos, en los que el Teatro Quijano de Ciudad Real se llenó para ver el monólogo de Leo Harlem, al igual que ocurrió en Tomelloso y Almagro con las actuaciones de Santi Rodríguez y de Cuatro Motes Manchegos respectivamente, este fin de semana volverá la comedia, y de qué manera. También lo harán las catas, tras la celebrada el pasado sábado en La Solana. Y tendremos cine con una película muy cercana a nuestra tierra.

Así pues, este jueves día 17 de marzo a las 19 horas en el Gran Teatro de Manzanares se emitirá la película ‘Madres Paralelas’, dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada por Penélope Cruz, Milena Smit y Aitana Sánchez Gijón. También el mismo día, Daimiel disfrutará a las 19.30 horas en el Pabellón Ferial de una cata maridada dirigida por Miguel Ángel García.

Fundación Elder

El viernes día 18 de marzo comenzará la comedia en Campo de Criptana. Concretamente a las 20 horas en el Gran Teatro Cervantes. Y lo hará de la mano de Virginia Riezu. También el viernes 18 a las 20 horas, pero en este caso en el Mercado Municipal de Moral de Calatrava, tendrá lugar la cata maridada dirigida por César Ruiz Vargas.

Mejor conectados - Telefónica

Ya el sábado día 19 de marzo, el cómico David Guapo hará de las suyas en el Teatro Emilio Gavira de Alcázar de San Juan. Un show que comenzará a las 20.30 horas. Por su parte, Los Chicos del Hormiguero harán lo propio en la Casa de Cultura de Bolaños de Calatrava. Sergio Suko no podrá venir a este espectáculo. Pero a partir de las 21 horas, Dani Fontecha y Miguel Miguel (que sustituye a Suko) desplegarán todo su arsenal de chistes.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Para cerrar este fin de semana, una nueva cata maridada, dirigida por Custodio Zamarra. Esta vez en la Carpa Auditorio de Verano de Campo de Criptana y a las 12.30 horas. Por la tarde, el Teatro Reina Sofía de Socuéllamos acogerá desde las 19 horas el espectáculo de Agustín Durán y Antonio Moya. Y a esa misma hora, David Amor desatará las risas del público que se congregue en el Auditorio Francisco Nieva de Valdepeñas.

Un fin de semana que de nuevo estará cargado de actos dentro de ‘La Cultura del Vino’. Y así será hasta el próximo día 20 de abril, cuando finalice este programa de eventos que sirve como previa a Fenavin 2022, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de mayo en Ciudad Real.

Los pases solidarios para estos actos, que suponen un donativo de tres euros, pueden adquirirse ya en la web de ‘La Cultura del Vino’. La recaudación de todos estos eventos se donará de manera íntegra a una asociación sin ánimo de lucro, que será escogida por el ayuntamiento de cada localidad.

.