Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Se trata de un proyecto conjunto de la artista plástica contemporánea Marta Lorenzo y del escultor-imaginero Rafa Migallón. La exposición se compone de dos partes. Marta Lorenzo (Villanueva de los Infantes, 2000) es Graduada en Bellas Artes con especialidad en Arte Contemporáneo y durante estos días mostrará algunos de sus trabajos entre los que podemos encontrar esculturas en forja, en piedra y en madera, además de grabados y otras creaciones de arte contemporáneo.

Por su parte, Rafa Migallón (Villanueva de los Infantes, 2000) se ha formado en la Escuela de Arte de Granada, especializándose en Escultura y Talla en Madera. Tras continuar su formación como aprendiz en Sevilla, desde septiembre de 2021 regenta su propio taller en Villanueva de los Infantes. Entre sus obras de imaginería en la exposición se pueden ver bustos y relieves. Se incluyen también informes de restauración y herramientas de trabajo del taller.

“Hemos querido unir las dos cosas, que a primera vista son muy diferentes”, asegura Rafa Migallón. El título de la exposición, ‘Inmarcesible’, es a su vez el título de una obra conjunta con la que hemos querido representar “que el amor sano nunca se puede romper” con un corazón rodeado de espinas “con el que el bien gana al mal, y que el principio y el fin siempre están unidos”.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

La exposición se puede visitar en la Fundación José María de Jaime (C/ Rey Juan Carlos, 33) hasta el 30 de diciembre en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Exposición inmarcesible

Mejor conectados - Telefónica

Exposición inmarcesible

.