Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La música fue ayer protagonista en las calles de Tomelloso. Profesores y alumnos del Conservatorio Municipal de Música ofrecieron a lo largo de la mañana mini audiciones simultáneas, de diez minutos, de piano, guitarra, banda de música, orquesta y big band, en cinco céntricos espacios peatonales de la localidad: la plaza del Agricultor, el Pasadizo de Toledo, la calle Galileo, la calle Independencia esquina con D. Evaristo y el Pasaje de la Iglesia.

Repuestos Negrillo

Muchos viandantes se vieron sorprendidos por estas actuaciones de las que fueron espectadores de excepción los alumnos de 2º de primaria de los colegios y el Centro de Educación Especial Ponce de León, de Tomelloso. Los escolares completaron el circuito de “Música en la calle”, que así se denomina esta actividad, para disfrutar de todas estos mini conciertos, que convirtieron en protagonistas por unas horas a las distintas agrupaciones musicales y especialidades instrumentales del Conservatorio.

También la concejala de Educación y Cultura, Nazareth Rodrigo, visitó los cinco espacios donde hubo actuaciones, felicitando a sus protagonistas por hacer disfrutar de la música a todo el mundo.

Alicia Valentín Abogados