Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este domingo 27 de junio se ha dado a conocer el fallo del jurado del Premio Nacional de Retrato Fotográfico Francisco Chacón.

El jurado, presidido por Nazaret Rodrigo, concejal de cultura del Ayuntamiento de Tomelloso, estuvo compuesto por Inma Chacón, directora del premio, David Torres, presidente de AFOCAM, Caroline Culubret, pintora, Carlos de la Osa, fotógrafo, Amparo Pascual, profesora de fotografía de la EASDAL, Raúl Zatón, concejal de festejos del Ayuntamiento de Tomelloso y Juan Félix Chacón, fotógrafo.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

Omar

El premio, dotado con 500€ ha sido concedido a la obra “Omar” de Víctor Hijosa, de La Guardia, Toledo mientras que el accésit, dotado con 100€ por la empresa deSoft ha sido para la obra “Autorretrato en La Hacienda” de Sandra Martínez, de Madrid.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

Omar

Hacienda

En breve se hará pública la fecha de la entrega del premio y el espacio expositivo del Ayuntamiento de Tomelloso en el que se realizará la exposición de las obras seleccionadas.

Romería Tomelloso 2024

La directora del premio, Inmaculada Chacón agradece a todos los autores su participación y se declara impresionada por la alta calidad de algunas obras. También destaca el alto nivel de participación alcanzado en esta primera edición teniendo en cuenta que es un premio para una disciplina muy concreta y que se solicitaba presentar obras físicas.

En total han participado una cuarentena de autores y más de 60 obras llegadas de toda la geografía nacional.

Pueden disfrutar de todas las obras finalistas en https://premiofranciscochacon.org

.