Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La II Gala de Premios “Jesús Andújar” que organiza la Peña Los Canuthis en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, ya está en marcha con la presentación del evento al que han asistido el concejal de Festejos, Raúl Zatón, el presidente de la peña, José María Díaz, así como los presentadores de este evento, Miguel García, Pedro Rodrigo y José María Díaz. La gala contará con la participación de un invitado de lujo como Miguel Ángel Rodríguez, “El Sevilla”, que ofrecerá su espectáculo de humor.

II Gala Los Canuthi

Fundación Elder

 

Mejor conectados - Telefónica

El concejal de Festejos ha dado las gracias a Los Canuthis por seguir apostando por iniciativas como esta que en su segunda edición “ha aumentado claramente su nivel manteniendo el formato Canuthi y con un monologuista de lujo”. Zatón también ha valorado que este acto sirva para que Jesús Andújar “siga presente entre nosotros” y para afianzar los lazos que nos unen con la ciudad hermana de Lepe. El concejal se mostró convencido que “será un evento muy emotivo y con mucho humor.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Además de la ciudad de Lepe de cuyo hermanamiento se cumplen ahora 15 años, recibirán en esta gala un merecido homenaje el deportista olímpico de Tomelloso, el tirador Jesús Serrano que cumple 30 años de carrera y Jesús Marquina, Marquinetti, hostelero de larga tradición, mundialmente conocido en el mundo de las pizzas.

Así lo anunciaron los Canuthis que entienden se trata de unos homenajes muy complicados de otorgar al haber muchas personas que se lo merecen, pero que en el caso de este año, son personas muy vinculadas a la peña que han atesorado suficientes méritos para recibirlos.

Lorenzo Navarro fue el encargado de dar cuenta de los aspectos técnicos de la gala. Las entradas estarán listas en venta anticipada desde este viernes a las 12 de la mañana en el portal giglon.com a un precio de 7 € que serán 10 en las taquillas del Teatro Municipal el día de la representación. Navarro, que valoró el esfuerzo que van a hacer los tres presentadores, agradeció al Ayuntamiento su colaboración para que “las posibles pérdidas sean menores al contar con una figura y monologuista de primer nivel como El Sevilla que esperemos sea del agrado del público”.

La gala contará con otro protagonista destacado como José Luis Albiñana al que la Peña quiere rendir otro homenaje “que tiene muy merecido esta persona tan conocida que nos ha contagiado a todos su espíritu tomellosero”.

Esta II Gala de Premios “Jesús Andújar” que organiza la Peña Los Canuthis se celebrará el sábado 3 de junio en el Teatro Municipal “Marcelo Grande” y dará comienzo a las 20´30 h. Se prevé que la Gala tenga una duración de un par de horas de las que algo menos de la mitad corresponderá al espectáculo de El Sevilla.

 

II Gala Los Canuthi

 

II Gala Los Canuthi

II Gala Los Canuthi

II Gala Los Canuthi

II Gala Los Canuthi

.