Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La temática de esta edición es “Picasso”, con motivo de la conmemoración, este año, del cincuenta aniversario de su muerte.

Como en anteriores ediciones, el objetivo de esta iniciativa es fomentar la cultura y la creación literaria, con una actividad que recoja algunos de los principales valores que encierra la educación, la creatividad, la inventiva…

Podrán optar a este Premio las obras originales e inéditas, escritas en lengua castellana, por personas mayores de 16 años, en formato procesador de texto, que no hayan sido premiadas en otros certámenes y relacionadas con el tema propuesto.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Se establecen dos premios: un primer premio dotado con 300 euros y un segundo de 200 euros para el finalista. Además, a todos los/las participantes que así lo soliciten, se les entregará un diploma de participación por parte del Centro Universitario Asociado a la UNED de Ciudad        Real. Si así lo considera el Jurado, según la calidad de los relatos recibidos, podrá otorgar un Accésit, dotado con 50 €.

La selección y concesión de los Premios corresponderá a un Jurado compuesto por la Coordinadora de Extensión Universitaria, dos Profesores/as Tutores del Centro Asociado y una persona de reconocido prestigio literario de la localidad.

El plazo de admisión de los trabajos será hasta el 8 de mayo de 2023, a las 13:00 h.

Los relatos se podrán presentar personalmente, en la Secretaría del Centro, o remitir por correo postal a la sede del Centro Asociado de la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas, a la siguiente dirección: C/ Seis de Junio 55, código postal 13.300 de Valdepeñas (Ciudad Real).

Más información y BASES en:

Libro Cuevas de Tomelloso

https://extension.uned.es/actividad/idactividad/29161

.