El 22 de junio a las 20:30 horas tendrá lugar el concierto "Aires solidarios de Zarzuela contra el cáncer donde actuarán la Coral del conservatorio de Tomelloso y La Unión Musical.
El Teatro Municipal Marcelo Grande será el lugar elegido para este vibrante y solidario acto a beneficio de la Asociación Española contra El Cáner donde se realizará un donativo de 5 euros.
La persona o entidad que desee también puede colaborar en: dona.contraelcancer.es o realizar un bizum con el código 06506
Las entradas se pueden adquirir a través de los voluntarios de la Asociación, en la Pepelería Lassere (Rvdo Eliseo Ramírez, 34, en la Lira, a los propios miembros de la Coral del Conservatorio o de la Unión Musical Ciudad de Tomelloso.
Este concierto tendrá el apoyo institucional del Gobierno de Castilla-La Mancha, de la Diputación Provincial de Ciudad Real y del Ayuntamiento de Tomelloso.
¡No te lo puedes perder, compra ya tu entrada!