Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Los clubes de lectura de la Biblioteca Municipal Cervantes y del CEIP Divino Maestro de Argamasilla de Alba participaron el pasado 14 de mayo, en el III Encuentro de Clubes de Lectura de la provincia de Ciudad Real, celebrado en el Teatro Auditorio Municipal "Emilio Gavira" de Alcázar de San Juan.

Con estas jornadas se busca poner en contacto a personas con aficiones comunes para que puedan intercambiar experiencias y conocer el funcionamiento de otros clubes, al tiempo que disfrutan de un encuentro con autor, en esta ocasión con Paloma Sánchez Garnica, Finalista del Premio Planeta 2021 con su novela ‘Últimos días en Berlín’.

Además, el programa del encuentro incluía un almuerzo en un restaurante de la localidad, visitas guiadas por diferentes puntos de interés turístico y cultural de Alcázar de San Juan y el espectáculo ‘Vivir para contarla’ a cargo de Aldo Méndez.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

A actividad, que contó entre los asistentes con la delegada de la JCCM en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, estuvo abierta no solo a los clubes, sino también a todo el público en general.

Clubes Lectura Argamasilla de Alba

Mejor conectados - Telefónica

.