Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

“La mujer del acantilado” es la tercera novela de Marisa Padilla, un libro que ayer fue presentado en el salón de actos de la Casa de Cultura en un acto que contó con la presencia de la concejala de Cultura, Nazareth Rodrigo; la directora de la Biblioteca de Argamasilla, Ana María Carrasco; la colaboradora Pilar Jiménez, y la propia autora.

Rodrigo dio la enhorabuena a Padilla por “esta joya en forma de libro maravillosamente bien escrito” a cuya lectura reconoció “estar enganchada”. Por ello es un honor para la concejalía de Cultura, seguir presentando libros de cada vez más autoras, y tan recomendables que como éste que recorren aspectos de la vida muy importantes como la amistad, el compromiso, los valores, la naturaleza, el sufrimiento o la ayuda.

Fundación Elder

La autora explicó que se trata de un libro escrito hace 15 años y que es ahora cuando se ha animado a publicar. Es el tercero que publica sobre una afición, la escritura, que reconoció no le cuesta el trabajo que pudiera parecer porque “son los propios personajes los que van expresando sus sentimientos y vivencias personales”. Se trata de una idea que gira en torno a una serie de reflexiones sobre la amistad.

Mejor conectados - Telefónica

.