Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El viernes 10 de junio a las 20:30 horas se presentará en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal "Fco. García Pavón" la nueva obra de la escritora Ángeles Colmenar Toribio titulada "La memoria de los aromas".

La propia autora nos relata con sus palabras en la sinopsis del libro que su intención al escribir es algo que el lector debe adaptar a su forma de sentir. Los escritores arrojan sus palabras al papel pero, no se acomodan en este nuevo lugar sino que continúan su búsqueda hasta que encuentran su sitio en el corazón del lector que las estaba esperando.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

Esta preciosa forma de describir la escritura nos lleva a querer saber más sobre los secretos que Ángeles ha guardado en el interior de su obra.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

En el acto intervendrán Nazareth Rodrigo Ponce, Concejala de Cultura; Mariano García, editor y; la propia autora, Ángeles Colmenar Toribio. También tendremos la ocasión de escuchar la intervención de varias amigas pertenecientes al grupo literario La media fanega en calidad de lectoras: María Pilar Valentín, María Moreno y Remedios Juanes.

Con este libro se clausura la temporada hasta que en otoño la retomemos de nuevo. ¡Os esperamos a todos!

.