Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La clínica Fisioterapia Belló continúa con su intensa actividad dentro de la programación de su Non-Stop 24 horas. Este próximo domingo concluirá tras dos semanas llenas de talleres, música, cuentacuentos, poesía y otros.

Ayer a las 20:00 horas la A.C. Pan pa’ Hoy fue la encargada de amenizar la tarde con su música, poesía y su puesta en escena.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

La presidenta de la Asociación, Carmen Pitu arrancó con “este acto no promete un nuevo futuro, este Belló no para de inventar, este Sergio decía que no se atrevía y a esta Bea le daba vergüenza cantar. Yo antes me apuntaba a un bombardeo, mi yo de ahora piensa antes de poner el huevo, que no es falta de tiempo ni sobra de dinero, que es amor propio y egoísmo con quien quiero”. “A este trío tan huérfano de padres no van a prohibirle que regalen una actuación un tanto improvisada, el síndrome Pheland-McDermid dejará de ser villano, los delfines seguirán su nado magistral. Estos servidores piden perdón antes de empezar”.

Mejor conectados - Telefónica

Tras estas palabras, todo el ambiente estuvo sembrado de poesías como “quejarse por todo, cartas de otoño, sed o queridos papás”, que se recitaban acompañadas musicalmente con la batería tocada por Sergio, el piano y la voz de Bea, con canciones como “la llorona o creep” entre otras.

Abundaron los temas que fueron apareciendo en el recital, como las guerras, la crueldad del hambre, la maldad, el dolor de una mentira que, según Sergio, “ante esto siempre habrá momentos dulces, mañanas felices y épocas en las que dejaremos de ahogarnos en conversaciones de ascensor, intentando sostener una imagen que nos protege de nosotros mismos a la vez que ayuda a mantener el equilibrio de esta obra de teatro que llamamos existencia”.

Al finalizar el acto, Jose María Belló, expresó su agradecimiento a Pan pa’ Hoy por la actuación y por su rapidez en prepararla, “llena de arte, música y con una calidad exquisita en todo lo que hacen en su día a día”.

Continuó dando las gracias al público asistente ya que “sin vosotros y sin vuestra colaboración no podría haberse llevado este reto y que, sin gente dedicada al arte, el mundo carecería de emociones”.

Belló explicó que han querido desde la clínica, tender la mano hacia dos asociaciones muy importantes como son la del Síndrome Pheland-McDermid, porque un familiar de una persona muy querida por nosotros lo tiene y era una forma de apoyarla, no solo físicamente, sino a nivel emocional y para el Club Deportivo de Nadadores Especiales “Los Delfines”, con los que el fisioterapeuta lleva trabajando desde los 19 años y a los que considera como su familia también. “Es muy importante dedicar lo más valioso que tenemos, nuestro tiempo a estas dos asociaciones”, ha afirmado.

Al finalizar, las personas asistentes pudieron colaborar económicamente y de forma voluntaria con estas dos entidades y participaron en el sorteo de una pistola de hidromasaje y una máquina de vibración de calor y frío, que se realizará al finalizar el non stop 24 horas.

.