Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Si el mes de octubre estuvo cargado de teatro para el Grupo de Teatro Platea de Tomelloso con actuaciones por toda la geografía española, noviembre no lo es menos con actuaciones los cinco fines de semana del mes.

Así, la compañía empezará noviembre con “Páncreas” en el Teatro “Las Catalinas” de El Álamo (Madrid) XXVII Certamen de teatro “Villa de El Álamo”.

Para Palacios, presidente y director del grupo, “es todo un honor que Platea esté durante estos dos meses girando sin parar todas las obras que lleva en el cartel, ya que es un premio a todo el esfuerzo realizado durante los meses pasados. La pandemia hizo que la Cultura frenara de golpe, pero por suerte nuestro grupo fue de los primeros en salir a las tablas y ello ha propiciado que nuestro nombre sea reconocido en los últimos meses en certámenes de teatro de toda España.”

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

El grupo, que continua con 3 obras en cartel, seguirá la gira mensual con actuaciones en Calamonte (Badajoz), Moguer (Huelva) o Villa del Río (Córdoba), entre otros.

.