Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El pasado lunes, tuvo lugar en los puntos de Inclusión Digital de Porzuna y El Trincheto la jornada de puertas abiertas para que acudiera todo aquel que lo deseara y estuviese interesado en mejorar sus competencias en informática.

Se ha explicado a los asistentes la gran utilidad y múltiples ventajas que posee la tecnología, incluyendo también determinadas aplicaciones móviles que sirvan tanto a padres como a hijos para aumentar su propia seguridad.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

También, se ha hecho hincapié en la obtención de Clave Permanente, requisito para acceder a todos los trámites con administraciones, defendiendo la importancia de acudir al Ayuntamiento para solicitarla cuanto antes.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

La técnico del Ayuntamiento Selene Naranjo, ha considerado que “la jornada ha acabado con gran éxito debido a la labor de las monitoras Marta y Ana y al gran feedback por parte de los ciudadanos, por lo que consideramos este taller como algo necesario para garantizar la seguridad de todo el mundo, a lo que se suma el hecho de estar informado y actualizado con las nuevas tecnologías que cada vez están más presentes en nuestra sociedad”, por lo que no descartan promover más jornadas de este tipo próximamente.

.