Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Centro de Juventud del Ayuntamiento de Tomelloso ha preparado la programación de actividades durante el periodo de 3 de diciembre hasta el 30 de mayo.

Raul Zatón, concejal de cultura ,informó que se ha intentado adaptar las actuaciones a los tiempos actuales, manteniendo los Espacios ya existentes y amoldándolos a unas necesidades de los propios interesados.

Mejor conectados - Telefónica

Se mantendrán los Espacios dedicados en tres grupos:

Infantiles para nacidos en los años 2013-2015; Junior para los nacidos entre los años 2010 -2012 y Joven para los nacidos entre el 207-2009. Se adjudican 15 plazas y el precio de asistencia es de 15 euros al mes.

Romería Tomelloso 2024

Como novedad se ha programado un Taller de Arte Urbano, dado el interés que actualmente representa y se ha dividido en dos grupos: Primaria para los nacidos entre 2012-2007 y Joven para los nacidos hasta el 2006 incluido.  Se desarrollará en el Centro Municipal de La Juventud para 15plazas y el precio será de 30 euros al mes, celebrándose los días Jueves y Viernes de 5,30 horas  a 8 horas de la tarde.

Como otra novedad se ha organizado un Taller de Impresión en 3D y Robótica, dirigido a jóvenes nacidos hasta el 2006 inclusive con un cupo de 15 plazas, al precio de 30 euros al mes y se celebrarán los viernes de cinco a siete de la tarde.

Se continuarán desarrollando los Cursos Monográficos de un día o dos de duración que se irán programando sucesivamente.

Por otra parte se ofertarán dos tipos de Cursos:

Curso de Monitores de Actividades Juveniles y curso de Director de Actividades Juveniles, el primero a partir de enero y el segundo hacia el mes de mayo-junio. Este último curso se ha rehabilitado de nuevo.

Para el conjunto de estas actividades se ha abierto un plazo de inscripción del 29 de octubre hasta el 8 de noviembre. El sorteo público se efectuará el 9 de diciembre y la lista de admitidos se hará el 13 de noviembre, dando un plazo de pago de los precios hasta el 23 de noviembre. Existirá una lista de espera para posibles fallos.

.