Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Continúan sucediéndose en la Biblioteca municipal diferentes actos y convocatorias con lo que la actividad va retomando el pulso. Ayer tenía lugar presencialmente la clausura de una interesante iniciativa convocada por primera vez al año pasado en pleno confinamiento y que por la alta participación y los interesantes resultados obtenidos, se ha decidido celebrar de nuevo. Se trata de una convocatoria de creación audiovisual que la Biblioteca ha denominado “Mis amigos, mis libros” para poner de manifiesto a través de vídeos y fotografías el fragmento favorito de un libro o una recomendación para su lectura.

Ley de despoblación

La concejala de Cultura, Nazareth Rodrigo, fue la encargada de hacer entrega de un lote de libros a los ganadores de un sorteo realizado entre todos los participantes, más de medio centenar. Han sido 4 premios entregados en cada categoría de una convocatoria que por estar abierta a todas las edades deparó la entrega de estos regalos a usuarios desde los 7 a los 88 años de edad.

Rodrigo expresó su satisfacción de poder celebrar este pequeño acto para hacer entrega de los regalos personalmente a los agraciados, agradeció a los participantes las interesantes aportaciones que han llegado y animó a los usuarios a seguir participando en próximas convocatorias de la Biblioteca. La próxima, un clásico en la temporada vacacional que se avecina, “El Juego Lector del Verano” que será presentado próximamente.

Biblioteca Tomelloso

Estudiar en la UCLM