Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

"En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme". Ésta es probablemente la frase más conocida de la literatura universal. Pues en ése mismo lugar es donde el dúo fundado en Barcelona Maigual nos presenta el primer álbum del Quijote Project, una mezcla de literatura  clásica,  teatro  y bajos contundentes con melodías que marcan el pulso del track.

Será el próximo 30 de julio a las 20h  en  Alcázar  de  San  Juan,  Ciudad  Real, cuando estos dos productores musicales,  Fran  Sánchez,  oriundo  del  mismo pueblo que Miguel de Cervantes y el chileno-alemán Stefan Schwarz, nos regalarán sus primeros 10 temas basados en el libro de 'Don  Quijote  de  la Mancha'.

El espectáculo de atardecer será una experiencia  inmersa  en  un  precioso paisaje cervantino en la que la obra musical irá acompañada también de un guitarrista, Bartan, y en un entorno natural que recreará las inspiraciones de Miguel de Cervantes.

Además, para convertir el magnífico escenario en una escena  casi  real  de  la segunda obra más leída en el mundo, Don Quijote de  la  Mancha,  el actor  de Cádiz, Chico  Zambrana,  interpretará  a  Miguel  de  Cervantes  en  sus momentos de inspiración. La presentación será el espectáculo de  cierre  de  la jornada mensual de conciertos "Escenarios de verano", organizada por el Ayuntamiento y el Patronato de Cultura de Alcázar de San Juan, los cuales se desarrollan en todo el mes de julio y agosto.

.