Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Esta mañana ha sido presentada la I Muestra de Bandas locales que se celebrará el fin de semana del 5 de mayo (viernes y sábado) en el Parque de la Constitución y será muy especial con las actuaciones de los grupos y bandas de rock de Tomelloso. Actuarán grupos locales, ha explicado Rodrigo “que llevamos mucho tiempo sin poder disfrutar de su música pero ya el objetivo se ha cumplido dándoles su propio espacio para un fin de semana muy especial”.

Ha dado las gracias a todos los grupos que han acogido esta propuesta del Ayuntamiento de Tomelloso y también a la representante de Espectáculos Marquina, Chelo y a María Ángeles del grupo Pailkanen.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

El Viernes las actuaciones serán:

Mejor conectados - Telefónica

LQDMM (Lo que diga mi mujer) a las 20:30 horas

Ciudadano Bourbon (21:30 horas)

Models and Stars (22:30 horas)

Radio Kit (23:30)

Incordian (00:30 horas)

El sábado entrarán en escena:

The Lira Dos (18:00 horas)

Sobornados (19:00 horas)

Vinodium (20:00 horas)

Pailkanen (21:00 horas)

Astil (22:00 horas)

Sustain4 (23:00)

17000 Hercios (24:00 horas)

Rock Tomelloso

María Ángeles del grupo Pailkanen y en representación de todos los grupos ha gradecido al Ayuntamiento de Tomelloso la oportunidad brindada ya que “es importante apoyar a los músicos de la localidad, porque en el fondo cuando estás ensayando tantas horas necesitas que tu música sea escuchada".

Ha invitado a todos a que asistan a este festival ya que “es una oportunidad única especialmente para comprobar la calidad de mucha gente con gran experiencia”, ha concluido.

Rock Tomelloso

.