Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas ‘Francisco Nieva’ ya ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’ para ver el clásico teatral  ‘Esperando a Godot’, de Samuel Beckett, que se representará este viernes 5 de marzo a las 19:30 horas.

La función, que promueve la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valdepeñas dentro de su programación cultural, cuenta con el reconocido actor Pepe Viyuela encabezando el reparto que se completa con Alberto Jiménez, Juan Díaz, Fernando Albizu y Jesús Lavi, bajo la dirección de Antonio Simón.

La obra se desarrollará con las medidas de nivel 2 decretadas por Sanidad, que contempla un 30% de aforo del teatro, la obligatoriedad del uso de mascarillas y distancias entre butacas, para garantizar la seguridad.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

De este modo, el Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ volverá a levantar el telón después de que la obra ‘Divinas palabras’ se llevara a escena el pasado mes de diciembre. Ahora lo hará con la compañía Pentación Producciones y un clásico del siglo XX que forma parte de la imaginación colectiva. La fuerza, el humor, la poesía, la ternura y el dolor se transmiten en esta obra, metáfora de la vulnerabilidad y el coraje del ser humano.

.