Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Una de las secciones con más éxito del FITC Lazarillo, MicroFITC, vuelve al festival con normalidad tras las restricciones de aforos y espacios provocadas por la pandemia. De la mano de la sala madrileña creadora de este nuevo formato, Microteatro Por Dinero, el FITC Lazarillo lleva al CC Ciega de Manzanares tres montajes de 15 minutos en pequeñas salas del centro. Se trata de los montajes "La última faraona", "El fenómeno de circo" y "No hay nada como la primera cita". Las funciones comenzarán a partir de las 21:00 horas y la taquilla estará abierta desde las 19:00 horas.

Serán varias funciones y el precio total por los tres espectáculos será de 8 euros con la tarifa general, de 7 euros para carnet joven y de 6 euros para socios de Lazarillo TCE. Estas entradas solo pueden adquirirse físicamente por motivos de organización de las salas y aforos y estarán organizadas para que todo el público pueda disfrutar de los tres montajes sin problemas de horarios.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Rebeca Campaña, directora del FITC Lazarillo, afirma que "hay muchas ganas porque este formato era complicado de asumir por el festival en plena pandemia y no pudo programarse en las dos ediciones anteriores a pesar de ser una de las secciones más exitosas". Se instalará un bar gestionado por "El Rincón" en el corral del edificio para amenizar la espera entre cada función.

Mejor conectados - Telefónica

Lazarillo Manzanares

Lazarillo Manzanares

.