Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Después de dieciséis meses con las salas cerradas por la pandemia, los responsables de Cines La Dehesa en Tomelloso han anunciado por fin que la magia del cine volverá a esta ciudad el próximo viernes 16 de julio, fecha en la que reabrirán sus puertas. Lo harán apostando por los estrenos que todos los espectadores llevan tiempo esperando: La viudad negra, ¡A todo tren! Destino Asturias, Fast & Furious, Peter Rabbit 2… Y muchos otros títulos con los que los amantes del séptimo arte podrán volver a reír, a emocionarse, a vivir otras vidas, a llorar, a pasar mucho miedo, a disfrutar de la música, de la fotografía y hasta de unas buenas palomitas.

Cines La Dehesa reabre sus instalaciones cumpliendo con todas las medidas sanitarias e higiénicas que el protocolo Covid exige. Dentro de este marco, las entradas estarán numeradas, no se pondrán comprar más de cinco localidades juntas, el público entrará y saldrá del edificio por puertas diferentes, se exigirá el uso de la mascarilla… Todo medidas concebidas para evitar posibles contagios y para que los espectadores puedan disfrutar de la grandeza del cine con garantías.

Tomelloso camina así un poco más hacia la normalidad, esa normalidad que tanto nos gusta y en la que no podía faltar el cine como generador de felicidad, de momentos de ocio en familia, de excusa maravillosa con la que reír con los amigos y, ¿por qué no? como elemento que, al olor y al sabor de unas buenas palomitas, nos evade durante un par de horas de una realidad que probablemente todavía no es tan buena como nos gustaría.

Desde Cines La Dehesa están introduciendo mejoras técnicas y recursos humanos para que todo esté perfecto el viernes 16 y puedan dar de este modo un buen servicio a tantos y tantos aficionados como se han interesado a lo largo de estos meses por la fecha de reapertura de este servicio.

.