Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La nueva temporada de las Veladas clásicas comienza con el espectáculo A rivedere le stelle (“Volver a ver las estrellas”) producido por el Teatro La Scala de Milán para abrir la temporada 2020/2021. El recital toma su título de la última frase de La divina comedia de Dante, y representa un canto a la esperanza después del drama que ha supuesto la pandemia.

Fiel a su título, el recital ofrece un espectáculo protagonizado por un plantel internacional del estrellas de la ópera y de la danza para brindar al púbico toda la belleza de la música lírica y del ballet. El recital incluye la lectura de epístolas de Verdi y textos de Victor Hugo para hilar toda el espectáculo.

Entre los artistas participan: Roberto Alagna, Juan Diego Flórez, Eleonora Buratto, Plácido Domingo, Lisette Oropesa, Carlos Álvarez, entre otros muchos.

Esta primera sesión que inaugura la VIII Edición de las Veladas clásicas tendrá lugar el próximo jueves, 28 de Octubre, a las 19:30 h en el Cine Las Vías. La proyección estará precedida por una breve introducción a la obra.

Mejor conectados - Telefónica

Para seguir toda la información: https://amigosdelamusicaclasicacr.blogspot.com

 

.