Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Ya se pueden solicitar los pases solidarios para el concierto del dúo musical formado por El Maki y María Artes en Carrizosa (Ciudad Real), a quienes acompañarán de teloneros el grupo “Despacito y Al Compás”, accediendo a este enlace:  https://pasesolidario.dipucr.es/calendario/conciertos-en-espacios-y-lugares-emblematicos/maki-y-maria-artes   .

Esta actuación se enmarca en la 7ª edición de “Conciertos en Espacios Emblemáticos” de la Diputación, y tendrá lugar en el Santuario de la Virgen, a las 22 horas, con el grupo “Despacito y Al Compás” de teloneros

Mejor conectados - Telefónica

Es imprescindible inscribirse en el enlace citado, siendo obligatoria la entrada, para acudir a este concierto, que forma parte de la 7ª edición de los “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos”, que promueve la Diputación Provincial, para garantizar el acceso a la cultura de calidad, sobre todo, en el medio rural con actuaciones en 16 municipios de la provincia, el nuestro entre ellos.

Según comenta la concejala Angela del Campo, “la recaudación de este concierto solidario irá íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer y a Rosae”, siendo una propuesta cultural impulsada por la institución provincial con la que además se pretende poner en valor el patrimonio y la riqueza cultural y natural de nuestros pueblos.

Romería Tomelloso 2024

Iniciativa con la que también se busca garantizar el acceso a la cultura de todas las personas, en especial aquellas con más dificultades económicas, además de dinamizar las economías locales con actuaciones de primer nivel, y fomentar la promoción y visibilidad de nuestros artistas locales, según expuso el presidente de la Diputación José Manuel  Caballero en la presentación, quien además apuntaba a la importancia de dar a conocer el potencial turístico que existe en todos nuestros pueblos.

José Antonio Velasco “Maki” y María Artes son una pareja de artistas que cantan flamenco pop. El dúo repasará los grandes éxitos de su carrera en Carrizosa, entre ellos algunos que suman miles de millones de reproducciones en las plataformas digitales. A destacar el último disco de Artes, “Imperfectos”, que da nombre también a la última gira de la pareja.

Todas las actuaciones, que darán inicio a las 22 horas, cuentan con un carácter solidario en torno a una aportación de 2 euros dirigida a distintas entidades sin ánimo de lucro de Ciudad Real y provincia.

.