Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Iván Rodrigo, Concejal de Deportes, explicó la gran participación en esta prueba  en la que intervienen niños desde los dos años hasta los dieciséis, divididos en categorías desde Chupetines pasando por Infantiles, Alevines, Benjamines y Categoría Especial con disminución de distancias en el recorrido según las categorías (desde 1600 metros hasta 200).

El Ayuntamiento se siente orgulloso de esta actividad y de la buena acogida que ha tenido la organización de esta prueba.

La carrera se realizó en la Avenida Antonio Huertas y uno de los objetivos prioritarios es promocionar el deporte y el fomento de una vida saludable.

Todos los participantes recibirán una bolsa de corredor y vale para una limpieza de boca y otros accesorios promocionado por Catalano, Clínica Dental y Seguros Soliss y el Ayuntamiento entregará una medalla a cada participante y a los tres primeros clasificados de cada categoría se le hará entrega de un trofeo. A la finalización de la prueba se sorteó una bicicleta entre todos los participantes.

El concejal agradeció expresamente a Manchathon  y ParmaSports con Roberto Parra, así como a la Fundación Kirira por su aportación de voluntarios.

El agradecimiento se hizo extensivo a los miembros de Protección Civil, a la Policía Local e igualmente a los técnicos de deportes y de obras por su gran aportación en la estructura de organización de la prueba.

 El concejal declaró finalmente que realizar estas pruebas en la calle suponen un aliciente para los participantes y genera ilusión por el deporte y se disfruta mucho más cada prueba ya que los corredores se sienten arropados por el público.

Los resultados de la pruebas por categorías fueron los siguientes:

Categoría Sub 14 Infantil Masculino: 1º Salah Edin, 2º José Ángel Jareño Olmedo y 3º Javier Rosado.

Categoría Sub 14 Infantil Femenino: 1ª Lucía Sáez, 2ª María Rodrigo y 3ª Aitana Domínguez.

Categoría Sub 12 Alevín Femenino: 1ª Lola Daza, 2ª Sara Espuña y 3ª Janira Bueno.

Categoría Sub 12 Alevín Másculino: 1º Alonso Jiménez, 2º Yashin Ziani y 3º Juan Ortiz.

Categoría Sub 10 Benjamín Femenino: 1ª Tania Villalgordo, 2ª Laura Gonzalez y 3ª María Aguado.

Categoría Sub 10 Benjamín Masculino: 1º Erpa Torres, 2º Iván González y 3º Elías El Harraki.

Categoría Sub 8 Pre-Benjamín Masculino: 1º Javier Rico, 2º Menuel Picazo y 3º David Lara.

Categoría Sub 8 Pre-Benjamín Femenino: 1ª Vega Ramírez, 2ª Marta Moya y 3ª Vera Ponce.

.