Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

a Diputación de Ciudad Real financiará el cambio de césped del estadio Paquito Jiménez de Socuéllamos a través de una inversión de 180.000 euros. Una actuación necesaria para el mundo deportivo del municipio, apuntaba la alcaldesa, Elena García Zalve, quien trasladaba dicha necesidad al presidente de la institución provincial, José Manuel Caballero, agradeciendo el compromiso y respaldo de la Corporación con el deporte y la localidad.

Se trata de una inversión con la que se mejorará sustancialmente las instalaciones y la calidad del espacio, destacaba el presidente de la Diputación, para quien Socuéllamos “es un referente en el mundo deportivo, que representa a la provincia y a la región”.

Con esta actuación mejoramos la calidad del estadio y las condiciones en las que juega el Socuéllamos, una actuación que además va a beneficiar a otros grupos, y a otros hombres y mujeres que también lo van a disfrutar, ya que este estadio se utiliza por distintos equipos de la localidad y no solo por el Yugo UD Socuéllamos ”, apuntaba Caballero.

Esta inversión se enmarca dentro de la línea de colaboración de la Diputación provincial con el municipio, donde el pasado mes de marzo se inauguró el Pabellón Paquito Jiménez, tras las obras de rehabilitación en torno al cambio de pista y cubierta gracias a una inversión de la institución provincial por valor de 120.000 euros.

La alcaldesa de Socuéllamos agradecía el compromiso del presidente provincial con el municipio y los vecinos y vecinas de Socuéllamos “que se manifiesta una vez más en esta colaboración”, a la que seguirán, subrayaba, una serie de mejoras por parte del Ayuntamiento para dotar al espacio de una mayor accesibilidad.

.