Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Trescientos cincuenta escolares de 4º de Educación Primaria de los colegios de Tomelloso y del Centro de Educación Especial Ponce de León han participado este viernes en las Olimpiadas de Deportes Alternativos celebrada en la Ciudad Deportiva de la localidad. Hasta allí se han acercado la alcaldesa, Inmaculada Jiménez; el concejal de Deportes, Amadeo Treviño y el jefe de servicio de Deportes de la Junta de Castilla-La Mancha en la provincia de Ciudad Real, Luis José García Maroto para interesarse por el desarrollo de la actividad.

La alcaldesa ha puesto en valor la práctica de nuevos deportes y el hecho de que los escolares los desarrollen en su día a día, junto con los ya tradicionales. Ha agradecido además la implicación de los colegios y sus maestros, así como del área de Deportes para llevar a cabo estas iniciativas.

A lo largo de la mañana, desde las 09:45 a las 13:30, los escolares han rotado por cinco deportes: Colpbol, Scooter, Ringo, Kinball y Korfball, dando buena muestra de sus habilidades en el ámbito del deporte. La jornada ha incluido un descanso para desayunar.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

.