Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Ayer a las 21:15 en el campo B1 de la Ciudad Deportiva tuvo lugar la tan esperafa final de Copa de Fúbol 7 donde se enfrentaron el equipo revelación de este año el Sporting de Brugal y el competitivo equipo del entrenador Candelas, Almajamer.

En la primera parte, el equipo de Oscar Sánchez aguantó el resultado con muchas ocasiones de Almajamer que, gracias a su veteranía y experienia supo tocar y tocar y presionar al rival y tener numerosas ocasiones de gol ante una buena defensa del Sporting de Brugal que tuvo muy pocas ocasiones de gol y mucho trabajo en defensa.

La segunda parte, marcada por la lluvia, Almajamer no desesperó y en un saque de banda, el balón pasó por encima del guardameta Alejandro y fue cabeceado por Man del Almajamer para poner el marcador en un 1-0. 

El Sporting de Brugal no tuvo capacidad de reacción, los balones no llegaban a los centrocampistas debido a la presión alta del rival en un campo mojado y rápido. Alguna oportunidad tuvo de empatar, pero fue el equipo de Candelas el que consiguió rematar la final marcando Luis Alfonso el segungo gol debido a un error defensivo del equipo de Sánchez

Una final de copa marcada por la deportividad y en la que se impuso la  calidad y experiencia del Almajamer que no tuvo rival en ingún lance del  juego.

Posteriormente se entregaron los trofeos de copa para los tres primeros clasificados y a los participantes de la Liga en el mismo campo donde se disputó la final

1º.- Campeón de Liga: Centro Tractor

2º.-  Almajamer

3º.- Javi Sport

4º.- Ferretería Perona

5º.- Standford

6º.- Grandma

7º.- Sporting de Brugal

8º.- Yayo Vallecano

9º.- Madrugón 24 Horas.

También se entregó un premio a la deportividad en forma de trofeo a Javi Sport.

El fútbol no acaba aquí y en los próximos meses el aficionado al deporte podrá disfrutar de otra liga de verano.

.