Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Almodóvar del Campo ha sido esta mañana de sábado 7 de mayo escenario de la disputa por el tercer y cuarto puesto de la liguilla provincial de balonmano, en categoría alevín femenino.

Un destacado evento celebrado en la pista del Pabellón Municipal ‘Miguel Hernández’ entre dos de los equipos más destacados de la presente temporada, el Tierno Galván de Puertollano y el Prado Marianistas de Ciudad Real.

Un encuentro que ha resultado muy disputado, mostrando las jugadoras de ambos conjuntos el gran nivel que ha llevado a disputarse este último encuentro, en medio de un gran ambiente en los graderíos almodovareños por parte de ambas aficiones.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Al descanso, el equipo puertollanero se iba con una ventaja de tres goles en un marcador que reflejaba en ese momento un 12 a 9, pero la gran segunda parte del equipo capitalino, que disponía de un banquillo más amplio, le permitió dar la vuelta y vencer por 18 a 20.

José Carlos Soler, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, ha querido valorar a ambos equipos por “el buen comportamiento que sus deportistas han demostrado en todo momento, del todo deportivo”.

Mejor conectados - Telefónica

También ha felicitado a sendas aficiones y ha agradeció a las dos entidades “su presencia en nuestra localidad, dejando un claro ejemplo para animar a que las chicas de nuestra localidad a participar en esta disciplina y apreciar todas las virtudes de practicar deporte”.

Belonmano Almodóvar del Campo

Belonmano Almodóvar del Campo

Libro Cuevas de Tomelloso

Belonmano Almodóvar del Campo

.