Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Club de Golf Tomelloso continua desarrollando su calendario de torneos. La pasada semana tuvo lugar el Torneo Benéfico de AFAS en el que se impuso, en la modalidad Scratch, Antonio Negrillo con 55 golpes. El torneo se disputó en el campo Abedul Alcazar reuniendo a un total de 50 participantes con muy buen tiempo. Cuando tenga lugar la entrega de premios del club se hará entrega de lo recaudado a AFAS, una gran entidad social de Tomelloso con la que el club mantiene estrechos lazos de colaboración.

En primera categoría venció Encarna Espinosa con 39 puntos, seguida de  Antonio Moreno con 38. En la segunda categoría ganó Narcisa Espinosa con 38 puntos, siendo segundo Francisco Diego con 37.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

El cuadro de ganadores se completó con la victoria de Julia Robles en damas y la de José Antonio Quiñores en categoría senior. El próximo torneo tendrá lugar el 5 de junio, el Open de Socuéllamos, que se disputará en el campo de La Lagunilla en El Bonillo. Los jugadores del club continúan con su trasiego por distintos campos de la región ante la ausencia de instalaciones propias.

Mejor conectados - Telefónica

.