Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Desde el Ayuntamiento de Tomelloso se informa que con motivo de la celebración este domingo 17 de octubre de la 10K CorrEnTomelloso, estarán cerradas al tráfico durante la preparación y duración de la prueba varias calles y accesos a las mismas, Concretamente, quedarán cortadas al tráfico la avenida Don Antonio Huertas, el paseo de San Isidro, la calle Don Víctor, la calle Campo desde plaza de España a calle Veracruz, la calle Socuéllamos desde plaza de España hasta rotonda con avenida Virgen de las Viñas y la calle Doña Crisanta completa.

Del mismo modo, quedará restringido el aparcamiento de vehículos durante todo el recorrido, que ya se encuentra indicada con la señalización de prohibición de aparcamiento correspondiente. En este sentido, se ruega a los vecinos de Tomelloso que respeten esta señalización de prohibición de aparcamiento en las calles indicadas, para evitar que pueda ser retirado con grúa algún vehículo que permanezca dentro del recorrido a partir de las 7´00 h. de este domingo. La reapertura al tráfico se estima que empezará a realizarse en torno a las 14´00 h.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Desde el Ayuntamiento de Tomelloso se ruega la colaboración y comprensión ciudadana de estas restricciones, necesarias para la seguridad y correcto desarrollo de esta prueba deportiva.

Mejor conectados - Telefónica

.