Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Vino Dª Berenguela BM Bolaños finaliza una temporada de ensueño de la mejor manera posible, con victoria a domicilio. Las Berenguelas que han quedado campeonas del Grupo D, y que han logrado la escandalosa cifra de conseguir 49 puntos de 52 posibles, han sido el equipo más regular de su grupo y han conseguido llevarse el campeonato y pasar líderes a la siguiente fase.

El sábado, el equipo dirigido por Juanmi Fernández se desplazó a Málaga para disputar la última jornada de liga frente al Rincón Fertilidad, que era quinto en la clasificación. Las Berenguelas no querían ceder en ningún momento para terminar la liga de la mejor forma, además de servirles este partido a modo de preparación de cara a la primera ronda del play-off.

Con un comienzo de partido muy igualado, en el que llegó a estar por encima el conjunto local, las de Fernández consiguieron reponerse y comenzar a desarrollar su juego. Tras el descanso, al que se habían marchado 8-10, las manchegas consiguieron imponerse con un buen parcial. Tras diversas rotaciones en el banquillo bolañego, el conjunto verde saldó el encuentro sin mayor apuro, llevándose un resultado de 19-30.

Con esta victoria, logran la número 24 en liga antes de disputar los play-off como primeras. A expensas de conocerse los resultados del sorteo, el Vino Dª Berenguela BM Bolaños tendrá que enfrentarse a alguno de los siguientes equipos. El equipo de Castilla y León, Rodríguez Cleba, el Gurpea Beti-Onak de Navarra, o el Fundació Handbol Sant Vicenç de Cataluña. Esta misma tarde se conocerán los resultados de quiénes se enfrentarán en este primer cruce, donde las bolañegas intentarán hacer historia.

Mejor conectados - Telefónica

.