Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Los vecinos de Argamasilla de Calatrava, de todas las edades y en particular las familias, tienen este último domingo de 2019 una excepcional oportunidad para compartir una jornada de buena hermandad y saludable actividad física.

Se trata de la convocatoria que lleva a cabo el Ayuntamiento de la localidad para celebrar la Caminata ‘San Silvestre Rabanera’ por un asequible recorrido semiurbano, en la que todos los participantes recibirán un gorro de Papá Noel y  un aperitivo caliente.

En este último caso será a la finalización del recorrido y consistirá en huevos fritos y chorizos para recuperar fuerzas. La inscripción estará abierta desde las 9,30 horas en la Plaza del Ayuntamiento, desde donde se partirá una hora más tarde.

La actividad, además, tiene un ineludible carácter solidario, puesto que el precio de inscripción, que es de apenas dos euros, será a beneficio junto a toda la recaudación íntegra, a la delegación local de Cruz Roja Española en Argamasilla de Calatrava.

Mejor conectados - Telefónica

Sobre este particular se pone especial énfasis, por cuanto las fechas de Navidad siempre tienen un innegable carácter solidario y, en este caso, se destina a la labor que la entidad humanitaria lleva a cabo con las personas mayores de la población.

.