Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Vino Dª Berenguela BM Bolaños viaja este fin de semana a tierras de la capital de España para disputar la Jornada 17. El rival de esta semana es “un viejo conocido de la categoría”, como lo ha valorado la veterana jugadora del equipo Carmen García. “El Balonmano Getasur es un equipo muy competitivo y con una férrea defensa”, explica la pivote. Aunque en la primera vuelta las bolañegas se impusieran con un sobrado 21-16, las madrileñas son un equipo muy correoso. Además, “vienen de perder el derbi” como comenta Carmen García, lo que hará que el partido cobre mayor dificultad.

También, la jugadora Berenguela ha comentado la posibilidad de llegar a la fase de ascenso “como uno de los objetivos marcados al principio de la temporada”. Sin embrago, García ha querido enfatizar que los objetivos del equipo “son a corto plazo, jornada a jornada”. El conjunto bolañego aún no conoce la derrota en esta temporada, demostrando su mejor versión cada semana.

Este domingo, el Vino Dª Berenguela BM Bolaños visita el Pabellón Municipal Rafael Vargas. El partido se disputará a las 12:00 horas y las jugadoras verdiblancas intentarán sumar dos puntos nuevamente para mantener la imbatibilidad una jornada más.

.