Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Durante estas fiestas navideñas el AMPA La Encomienda del Colegio Publico Santiago el mayor de Torrenueva ha realizado una carrera benéfica a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Su presidenta Maria Prado Juan Gonzalez ha destacado que ha participado todo el alumnado y el profesorado del colegio. Y que la intención del AMPA era recaudar dinero y juguetes para los niños que tienen esta enfermedad. Y concienciar a los más pequeños que hay que hacer actividad deportiva y comer sano para luchar contra la obesidad y tener hábitos de vida saludable.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

La presidenta de la Asociación en Torrenueva, Maria Jesus Campos Rodriguez ha querido dar las gracias tanto al AMPA como a todo el colegio, cuando le han sido entregados los juguetes y el dinero recaudado con la actividad.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

Destacando que todos los juguetes irán destinados al HGUCR y queriendo destacar que acciones como está ayudan a cumplir los objetivos de prevención de la Asociación para que la población más joven vayan adquiriendo Hábitos de Vida Saludable.

.