Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Ayer se celebró la gala anual organizada por la Diputación provincial en Socuellamos, a la que se desplazaron miembros del equipo de gobierno del ayuntamiento de Aldea del Rey como son el Alcalde José Luis Villanueva y el Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes Fulgencio Flox junto con el coordinador de Deportes Jesús Ruiz.

En la cual estaban seleccionados de un total de 80 deportistas, 3 representantes de ntra localidad.

Marina Morales como deportista femenino menor de 18 años ,Rodrigo Pradas deportista masculino mayor de 18 años y Mencion especial por su trayectoria deportiva en el mundo del fútbol regional a Celayeta.

Queremos poner en valor el trabajo que realizan todos los deportistas Aldean@s que con su trabajo llevan a todos los rincones la marca Aldeas del Rey , y en particular queremos dar la enhorabuena a estos tres grandes deportistas y mejores personas que han sido reconocidos en dicha gala como son Anastasio Bravo por su trayectoria futbolística, Marina Morales por sus éxitos en Balonmano y Balonmano playa y al triatleta Rodrigo Pradas por sus logros en ese duro deporte.

Este reconocimiento en mayor o menor medida es para  todo el deporte de Aldea del Rey.

Desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando para fomentar el deporte como un pilar fundamental del funcionamiento social del municipio y esperamos seguir teniendo grandes deportistas.

También queremos hacer una mención especial a los deportistas ganadores la nadadora Beatriz Lérida , la atleta Gema Arenas y los jugadores de balonmano Carlos Ocaña y Miguel Sánchez Migallon.

.