Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Una prueba realizada en Talavera de la Reina y es la primera que abre el Calendario de Pista al Aire Libre en Castilla-La Mancha.

Tanto Constan Jaén como Queralt Criado, tomaron la salida en la Prueba de 1500 mts con el único objetivo de comprobar su estado de forma actual, ya que ambos, entrenados por Fran Fernández, todavía no han iniciado la parte específica de su preparación para esta prueba.

Realizaron unas buenas marcas finales al llegar a la Meta de la Pista de Atletismo de Talavera.

Constan Jaén - 3:59:31 - Tiempo Oficial en los 1500 mts, lo que supone romper una mítica barrera que es bajar de los 4:00 en la prueba por excelencia del medio fondo y lo que conlleva el paso del 1000 mts por debajo de 2:40.

Al mismo tiempo, a sus 24 años y con un solo año en el Atletismo Federado le acredita ser el primer Atleta de Tomelloso, en bajar de los 4:00:00 en los 1500 mts.
Queralt Criado - 4:48:97 - Tiempo Oficial en los 1500 mts de la Prueba Femenina, lo que le sirvió para ganar la Carrera y lo que le hace estar más cerca de la mínima para participar en el Campeonato de España de Pista Sub23 en Santander con sus solo 19 años.

 

.