Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La localidad de Corral de Calatrava dispone de un nuevo gimnasio para dar servicio a los vecinos de la comarca en el que se han invertido un total de 96.000 euros, de los que aproximadamente 70.000 €. han correspondido a la obra civil y el resto a la adquisición de aparatos y mobiliario.

La Asociación de desarrollo Entreparques ha colaborado en la ejecución de la obra con una subvención de 43.000 euros, mientras la Diputación Provincial de Ciudad Real ha colaborado con 25.000 €. para la adquisición de los elementos y aparatos de última generación con los que está dotada la nueva infraestructura deportiva de Corral.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

La construcción del nuevo gimnasio, cuya planificación ha correspondido al arquitecto Luis Carlos Peña, ha estado a cargo de la empresa local Etra Mobiliario y Diseño S.L. y en la que también han participado las empresas locales de “Cuchillas Electricidad” e Industrias Novalbos.

Mejor conectados - Telefónica

La instalación está dotada de una gran sala de fitness para actividades colectivas con zona de cardio, musculación, peso libre, spinning y estiramientos con maquinaria de última generación y cintas para correr. De lunes a viernes se imparten clases de Pilates, Gimnasia, Zumba, Cardio, Yoga, Gap, Core, TRX y Training.

Los precios establecidos son de 25 euros al mes y de 15 euros para el segundo y demás miembros de la unidad familiar, mientras que las personas de la tercera edad solo pagan 10 euros al mes por la actividad colectiva para ellos.

"Estas nuevas instalaciones, a disposición del pueblo de Corral de Calatrava y toda la comarca, cubren una necesidad demandada por los vecinos que acuden al recinto deportivo a practicar deporte" ha manifestado el alcalde Andrés Cárdenas. "Este tipo de iniciativas constituyen una muestra más de la apuesta y el esfuerzo del equipo de gobierno del Ayuntamiento por dotar al municipio de aquellos servicios que hagan de Corral un lugar idóneo para vivir”.

Vecinos de los pueblos de Cañada, Los Pozuelos, Caracuel, Poblete y por supuesto de Corral de Calatrava disfrutan ya de los servicios que ofrece el flamante gimnasio construido en la localidad corraleña dotado con un equipo técnico y humano "de primer nivel profesional que atiende personalmente en función de las necesidades de los usuarios".

Con las nuevas instalaciones de 214 metros cuadrados se completa el complejo deportivo con el que cuenta el municipio, que ya disponía de un pabellón polideportivo, campo de fútbol de césped artificial, pistas de pádel y tenis y piscina

Nuevo gimnasio Corral de Calatrava

Nuevo gimnasio Corral de Calatrava

Nuevo gimnasio Corral de Calatrava

Nuevo gimnasio Corral de Calatrava

Nuevo gimnasio Corral de Calatrava

Nuevo gimnasio Corral de Calatrava

.