Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Club BM Bolaños vuelve a la competición tras el descanso de Semana Santa. Los de Carlos Alberto Yuste se marcharon cerrando una gran racha de partidos que se saldó con varias victorias consecutivas y un empate en casa del líder de la categoría. Tras puntuar frente al BM Caserío Ciudad Real en el Quijote Arena, la moral del equipo está muy crecida, además de contar con la última incorporación del lateral derecho Seyed Navid que dará más versatilidad a la primera línea en este último tramo de la liga.

David Gallego ha valorado en la previa de la jornada la situación actual del equipo. “El equipo está en un buen momento”, explica Gallego, “tras el parón de Semana Santa, hemos recargado pilas y hemos recuperado a compañeros que estaban tocados”. Balance positivo el que hace de este descanso antes de continuar con una etapa final de la competición muy apretada entorno a los puestos de ascenso.

“Nos vienen siete finales y tenemos que planteárnoslo así”, asegura el extremo del cuadro bolañego. “Tenemos que salir a por cada uno de los partidos” ha matizado el jugador. El primer rival a abatir será el CBM Maravillas Benalmádena, equipo que ha definido como “rocoso” y que “ya en su casa nos lo puso difícil porque cuando lo visitamos iba líder”.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

David Gallego también ha querido comentar los pensamientos acerca de esta última recta de la competición. “Te sería hipócrita si te digo que no hemos pensado en la Fase de Ascenso”, declara el jugador. El BM Bolaños se encuentra tercero empatado a puntos con el segundo clasificado y a tan solo dos victorias del líder con un partido menos. El extremo ha dejado claro que el objetivo del equipo es “llegar hasta el final con opciones” para poder pelear por un posible ascenso.

La primera prueba de fuego la tienen este domingo a las 12:30 horas en el Macarena Aguilar. El Club BM Bolaños volverá a competir delante de su afición y peleará por seguir manteniendo la zona alta de la tabla una jornada más.  

.