Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

A las 18:00 horas de este sábado más de 1600 niño/as han acudido al Estadio Paco Gálvez de Tomelloso para participar en las carreras infantiles desde chupetines a sub 16 sobre el césped artificial del estadio de Tomelloso. Las distancias recorridas han sido distintas según los tramos de edad y los premios de igual manera.

Grandes emociones se han podido vivir, donde los participantes disfrutaban del momento con risas, algunos lloros por sufrir traspiés y caídas. Una tarde repleta de buenas vibraciones donde padres, madres y familias han disfrutado viendo correr a sus hijos/as, nietos, sobrinos y no tanto cuando sufrían alguna caída y algún lloro a consecuencia de ello, pero así es el deporte.

El circuito ha tenido un recorrido de 250 metros y las inscripciones han tenido el coste de 1 euro. Toda la recaudación se ha destinado a Fundación Kirira.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

En las distintas carreras han participado dos atletas castellanomanchegas como embajadoras, Paula Sevilla y Sonia Molina Prados, integrantes del relevo 4x100 que acaban de quedar quintas en el campeonato del mundo de Oregón. Han estado en todo momento al lado de los más pequeños y de los mayores haciénse fotos y participando activamente en las pruebas. Han realizado una pequeña prueba para demostrar como son las carreras de relevos y se les ha entregado por parte de la organización varios dorsales enmarcados.

Por segunda vez se han celebrado estas carreras infantiles en el Estadio Paco Gálvez y han servido de antesala a la 10k CorrEnTomelloso que se celebrará mañana, 16 de octubre, a las 12:00 horas

Mejor conectados - Telefónica

.