Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Vino Dª Berenguela BM Bolaños afronta mañana uno de los partidos más importantes de la temporada. Con motivo de la recuperación de la Jornada 15, las Berenguelas viajan a Valvanera para medirse ante el tercer clasificado, el Balonmano Sanse. El equipo madrileño, quien guarda gran rivalidad con el club bolañego, se encuentra a la caza de la primera plaza a tan solo cinco puntos y con un partido menos que las verdes.

Vuelta a la carga de las de Juanmi Fernández que vuelven a tener otra semana con menos descanso de lo normal. Esta vez, el rival a abatir es un Balonmano Sanse muy poderoso que las recibe en su casa tras venir de perder frente al Ikasa BM Madrid. Ha valorado la previa la jugadora recientemente convocada por la Selección Española Juvenil, Carmen Arroyo.

“Fue duro (empatar en Roquetas la jornada anterior) pero estamos con ganas de ponernos las pilas a tope con Sanse” ha declarado la jugadora manzanareña en relación al empate del sábado en Almería. “Para poder mantenernos arriba, es necesario seguir rascando puntos todas juntas” ha asegurado Arroyo.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

“Nos enfrentamos a un equipo bastante guerrero que llevan juntas mucho tiempo”, así ha descrito la jugadora Berenguela al rival de mañana, un Balonmano Sanse muy compacto en pista y con mucha guerra que dar tras su derrota de esta semana. Y es que ambos equipos vienen de dejarse puntos esta semana, por lo que cobrará mayor expectación el choque entre ambos.

Por último, Carmen Arroyo ha valorado su nueva pre-selección con el Equipo Nacional Juvenil Femenino. El Seleccionador Pablo Perea Villena ha vuelto a contar con la manzanareña para la próxima convocatoria que tendrá lugar en Madrid la semana del 15 al 21 de este mes. “Estoy muy contenta de poder volver a estar con las compañeras” explica Arroyo. “Tengo ganas de trabajar para seguir ahí una vez más”, ha concluido la jugadora juvenil.

A pocas horas del partido entre el Vino Dª Berenguela BM Bolaños y el Balonmano Sanse en el Pabellón Valvanera de San Sebastián de los Reyes, las de Fernández se preparan a conciencia. El encuentro tendrá lugar mañana a las 20:30 horas y podrá seguirse a través del Streaming ofrecido por el equipo local. 

.