Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este jueves 25 de junio se terminarán de reabrir las instalaciones al aire libre de la Ciudad Deportiva de Tomelloso con las de tiro con arco, voley playa y frontenis descubierto. Aún en nueva normalidad, los deportistas tendrán que seguir solicitando el uso de las instalaciones con cita previa al teléfono 926528801 y extensión 1671 en horario de 8´00 a 15´00 h. de lunes a viernes, con un día de antelación.

El horario de la apertura seguirá siendo de lunes a viernes de 9´00 a 12´00 en horario de mañana y de 18´00 a 22´00 por la tarde. Los sábados y domingos de 9´00 a 13´00 por la mañana y el sábado por la tarde de 18´00 a 21´00 h, permaneciendo los domingos por la tarde cerrado.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

El Área de Deporte recuerda que continuarán los turnos de práctica deportiva de una hora, así como los procesos de desinfección entre partido y partido, por ello ruega puntualidad a los deportistas estando cinco minutos antes de la cita concertada.

Mejor conectados - Telefónica

En tiro con arco el aforo permitido será de ocho arqueros por turno, y en el caso de voley playa y frontenis podrán jugar cuatro deportistas.

Recordar que deberán presentar el DNI para la identificación del solicitante de la instalación en la puerta de acceso a la Ciudad Deportiva, la cual será por la carretera de Ossa de Montiel. El estacionamiento de los vehículos debe realizarse en la Avenida de Niort si el turno de la práctica deportiva es de tarde.

Por último se solicita a los deportistas que sigan los protocolos de seguridad e higiene indicados en cada punto de las instalaciones y que disfruten de una práctica deportiva responsable.

.