Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Recientemente se ha firmado un nuevo convenio de colaboración entre el Club Deportivo Atlético Tomelloso y el Ayuntamiento de la ciudad fundamentado en el fomento de la actividad deportiva. Han suscrito la renovación del acuerdo la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y el presidente del club, Evaristo Collado, que han celebrado un encuentro de trabajo al que también asistieron el concejal de Deporte, Amadeo Treviño y el directivo del club, Pablo Ruiz.

Teniendo en cuenta que la coordinación entre entidades supone el mejor instrumento para promocionar la actividad deportiva en Tomelloso y que se trata del club deportivo más grande de esta ciudad por número de socios y actividad, el Ayuntamiento concederá para este 2021 una subvención de 7.000 € para la actividad deportiva que el club genere. El acuerdo también recoge la regulación del uso de las instalaciones deportivas que habitualmente utiliza el club para partidos y entrenamientos así como el bar que provisionalmente instale en el Estadio Municipal, la sede social con acceso directo a la avenida Don Antonio Huertas que el club utilizará para sus gestiones de administración y organización de la actividad deportiva, así como las cabinas de magafonía y prensa ubicadas en la parte superior de la grada principal del “Paco Gálvez”.

El Atlético Tomelloso se compromete con la cantidad subvencionada a sufragar parte de los gastos de todos sus equipos de fútbol, entre ellos, la primera plantilla, los juveniles A y B, el equipo de veteranos y cualquier equipo o sección que se cree en este mismo año. También es compromiso del club colaborar con la Escuela Municipal de Fútbol en los aspectos técnicos que se requieran.

.