Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El BM Bolaños viajó el domingo anterior a la capital castellano-manchega donde consiguió sumar un punto muy valioso frente al segundo clasificado, el BM Ciudad Imperial. Tras una segunda vuelta muy apretada en la competición con diferentes resultados, el equipo dirigido por Gonzalo Márquez-Villarejo se encuentra a un paso de meterse en la próxima ronda.

Tras el partido de Toledo, el BM Bolaños se encuentra cuarto en la tabla con cinco puntos. El modelo de competición de este año hace que después de la primera fase, los cuatro mejores se clasifiquen a una segunda ronda donde se enfrentarán primero contra cuarto y segundo contra tercero a doble partido, y quien gane de dicha eliminatoria, entre sí también con doble partido. De esta manera se proclamará el campeón de la División Sénior Femenina de Castilla-La Mancha.

Fundación Elder

Las Berenguelas de territorial se encuentran a tan solo un partido de conseguir el pase para la siguiente ronda. La prueba de fuego será este domingo en Malagón frente al Cátedra 70. Si consiguen la victoria como en el partido de ida, las de Márquez-Villarejo conseguirán meterse entre las cuatro mejores y optar a la consecución del trofeo.     

.