Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Club BM Bolaños consigue vencer a un gran BM Ciudad de Algeciras en su casa, se trae los dos puntos de tierras andaluzas. Al igual que el Plata femenino, el equipo que dirige Carlos A. Yuste viajaba a Andalucía para disputar la Jornada 5 del Grupo F de Primera Nacional. Con la baja del pivote Cande que no termina de recuperarse de su lesión, el equipo manchego se medía ante el BM Ciudad de Algeciras en una de las canchas más complicadas de la competición.

El partido estuvo bastante igualado en todo momento. El liderazgo en el marcador variaba según los parciales sin terminar de romperse el resultado. El Club BM Bolaños conseguía frenar el ataque andaluz, pero se encontraba desacertado de cara a portería. En el conjunto gaditano destacaba el mítico Juan Bermejo con un potente uno contra uno, y siete goles a su cargo. Entre los manchegos, un certero David Gallego firmaba en su cuenta personal la increíble cifra de nueve tantos.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

En los momentos finales del partido, el resultado se apretaba para ambos equipos debido al último arreón de los locales. Con un final agónico, el marcador se decantaba de parte de los verdi-blancos que consiguen materializar una nueva victoria en un pabellón donde el técnico pedroteño avisaba que no era fácil ganar (25-26).

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

La próxima semana, el Club BM Bolaños se enfrenta al BM Sanse en casa, donde intentará volver a conseguir los dos puntos. El rival a abatir esta vez es un BM Sanse que se encuentra empatado a puntos con los bolañegos, lo que dará más emoción al partido.

.