Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Club BM Bolaños continúa liderando la categoría una semana más tras haber ganado al BM Corazonistas en casa. Los de Yuste se mantienen invictos, con seis victorias y dos empates en lo que va de competición, antes de visitar la casa del segundo clasificado, el BM Montequinto de Dos Hermanas.

El conjunto bolañego sigue sumando semana tras semana. Esta vez le ha tocado tras recibir el sábado al BM Corazonistas en casa. Los verdes saltaron a la pista muy enchufados y delante de su afición que volvía a entrar en los recintos deportivos por primera vez tras la nueva normalidad. Los de Yuste necesitaban ganar para seguir manteniendo el liderato una semana más, algo que se notó en el transcurso del encuentro debido a que fueron en todo momento por encima del marcador.

La defensa verde ponía contra las cuerdas al BM Corazonistas, que no conseguían superar la ventaja de los locales. El ataque liderado por un gran Victoriano Alises y un David Gallego muy enchufado conseguían dejar los dos puntos en casa. La próxima semana, el equipo viaja a casa del segundo clasificado, el BM Montequinto de Dos Hermanas (Sevilla) que viene de ganar frente al BM Triana.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

.