Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Club BM Bolaños también despide el 2020 con una aplastante victoria frente al BM Triana en casa (36-20). Los sevillanos no pudieron hacer frente a un gran conjunto bolañego que desplego todo su poderío frente a los recién ascendidos. Con esta victoria, los verdes se convierten en el equipo más regular del Grupo F de Primera Nacional hasta la fecha.

Los chicos de Carlos A. Yuste recibieron este sábado al BM Triana en el Macarena Aguilar. El partido se presentaba como una buena oportunidad para que jugadores más jóvenes como el canterano Ricardo Ruiz cogiesen minutos sin perder de vista el objetivo de mantener la parte alta de la tabla. Y así sucedió. Desde los primeros minutos del encuentro, el conjunto bolañego desplegó todo su arsenal contra los visitantes.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Con un parcial 4-0 en el inicio, los manchegos se sentían cómodos en la pista dejando detalles de gran calidad. La defensa local demostró ser una vez más el punto fuerte del equipo, lo que posibilitó ataques de primera y segunda oleada encontrando gol fácil. Los jugadores Manu García Broncano (17 años) y Rafa Moya (19 años) fueron los máximos goleadores con siete y seis goles respectivamente.

Mejor conectados - Telefónica

Con este resultado, el Club BM Bolaños se despiden del 2020 siendo el único equipo que ha sumado en todos los encuentros disputados hasta la fecha y manteniendo una segunda posición en la tabla, empatados con el líder. De cara al próximo año, los de Yuste intentarán mantener la buena regularidad adquirida hasta la fecha.   

.