Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El equipo dirigido por Carlos Alberto Yuste comenzaba este sábado la segunda vuelta en casa frente a un recién descendido, el ARS Palma del Río. Los bolañegos venían de perder dos puntos frente al líder por la mínima y necesitaban recuperar sensaciones lo antes posible para poder seguir ocupando la parte alta de la tabla.

El Club BM Bolaños saltaba serio y con confianza a la pista, imponiendo un primer parcial que más tarde sería reducido por los cordobeses. En ningún momento se le perdió la cara al partido, que tan solo en el minuto 20 de la primera parte se igualaba en el marcador. Pero las acometidas locales dirigidas por un certero Víctor Alises hacían que el ARS Palma del Río no consiguiera ponerse por encima.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

El bloque defensivo local, una vez más, marcaba la tendencia del encuentro y es que la piedra angular del conjunto verde pasa por la solidez atrás en colaboración con la portería. El encuentro se marchaba al descanso 17-11.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

Tras el intermedio, los manchegos saltaban al terreno de juego con la misma intensidad abordada en los minutos finales de la primera mitad. La intervención de José Manuel Ramos Padilla, ex del conjunto visitante fue primordial, anotando cuatro tantos que posibilitaban engordar el marcador hasta coger una diferencia de 12 goles. Finalmente, el cansancio hacía mella en el equipo local, lo que recortaba el luminoso hasta terminar en un 33-27.

Dos nuevos puntos muy importantes para los de Yuste, que siguen en la lucha por los primeros puestos de la clasificación. El próximo domingo se espera poder disputar el derbi manchego entre el BM Caserío Ciudad Real y el Club BM Bolaños. El club ciudadrealeño ha tenido un positivo en la plantilla esta semana obligándole a aplazar su encuentro. A expensas de la evolución de los acontecimientos, los bolañegos llegarían al partido tras una importante victoria y con muchas opciones.

Cantera verde

Romería Tomelloso 2024

El Ecofamilia BM Bolaños volvió a la competición este sábado en casa frente al BM Prado Marianistas. Los juveniles que dirige Javi De la Cruz no consiguieron la victoria ante un sólido rival. Con un resultado de 20-30, las jóvenes promesas del club bolañego encajan otra derrota que les obliga a seguir esforzándose de cara a los próximos encuentros.

.